Publicidad

“Vamos a tomar medidas severas”: Diego Guauque por cambio de look tras la quimio

“Tómenle del pelo a esta foto y continúen sonriéndole a la vida por las cosas pequeñas que tenemos y que solamente valoramos cuando se marchan”, concluyó.

El periodista Diego Guauque compartió una foto en redes sociales donde se ve su cambio de look tras someterse a las quimioterapias.

El reconocido periodista del programa Séptimo día, Diego Guauque, estuvo muy activo en redes sociales informando a sus seguidores acerca de su estado de salud.

Guauque le compartió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, como ha sido el proceso, antes, durante y después de su primera quimioterapia, que tuvo una duración de alrededor de 15 minutos.

Igualmente, el comunicador le mostró a sus seguidores el drástico cambio de look que tiene tras los efectos secundarios de las quimioterapias, sus fieles seguidores quedaron sorprendidos.

Quince días después de mi primera quimio se me empezó a caer el pelo. Lo noté fácilmente en la ducha y cuando me peinaba. De un momento a otro, comencé a acumular unos parches en la cabeza imposibles de disimular”, señala el texto publicado por el periodista.

La actitud del comunicador frente a los cambios que ha tenido tras enterarse que padecía de esta enfermedad, es de admirar ya que desde el principio ha publicado sus actualizaciones con un pensamiento y enfoque positivo para contrarrestar la enfermedad.

“Por eso hoy decidí coger el toro por los cachos y cambiar de look. “Vamos a tomar medidas más severas”, le dije a mi peluquero”, comentó Diego en su post.

El periodista siguió contando cómo fue el proceso en la peluquería hasta quedar totalmente calvo; algo a lo que pensó no hacer tan pronto.

“Empezó con la 2, sin embargo, los parches… Lo intentó con la 1, prosiguió con la 0.5, pero las manchas blancas no desaparecían. Además, mi pelo continuaba frágil y débil ante el más ligero toque del estilista”, dice en su texto.

“Tocó con la patillera, hermano”, me dijo con resignación. “Hágale, pues, papá, sin miedo”, le respondí con decisión, pero, no lo niego, con un asomo de tristeza”, confesó el periodista de Caracol Televisión.

“Y así quedé. Algunas veces estuve con el pelo muy bajito, pero nunca así: calvo, recalvo, jajaja”, expresó Diego Guauque, quien con muy buena actitud se mantuvo positivo frente a estos cambios.

Finalmente, Diego Guauque terminó su publicación enviando un mensaje de ánimo y motivación para sus seguidores  “Tómenle del pelo a esta foto y continúen sonriéndole a la vida por las cosas pequeñas que tenemos y que solamente valoramos cuando se marchan”, concluyó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad