Publicidad

Sara Uribe contó que los compañeros de Freddy Guarín fueron sus pretendientes

Sara se alejó un tiempo de las redes sociales y quiso mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, a tal punto que hasta ahora se conoce que luego de la ruptura, se volvió a enamorar de otro hombre.

La modelo y presentadora Sara Uribe a lo largo de su carrera ha dado mucho de qué hablar sobre sus relaciones sentimentales, pues desde que saltó a la fama en el reality Protagonistas de Nuestra Tele en 2012 ha estado en boca de todos los medios de comunicación.

Sin lugar a dudas su relación más polémica fue con el futbolista Freddy Guarín, con quien tiene un hijo, debido a que se enamoró de este hombre mientras este se estaba separando de su esposa. Posterior a esto, lo dejó todo y se fue a vivir con él a China, con el propósito de construir juntos una familia, sin embargo, no salió como ella lo esperaba.

A raíz de su separación con Guarín, Sara se alejó un tiempo de las redes sociales y quiso mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, a tal punto que hasta ahora se conoce que luego de la ruptura de la paisa con el deportista, ella se volvió a enamorar de otro hombre.

Los detalles de este romance clandestino la misma Sara los dio en una entrevista que le dio a ‘Dimelo King’ en su canal de Youtube, justo cuando el influencer le preguntó hace cuánto terminó su relación con Freddy y si ha tenido más novios después de eso.

Entre risas, Sara confesó que sí se volvió a enamorar, pero que no quiere volver a mostrar ninguna relación, pues “quedó curada”.

“Me enamoré mucho, después del papá de mi hijo, y conocí a una persona de la que me enamoré demasiado. Me enamoré demasiado, me ayudó en mi amor propio, me ayudó a construir la Sara que soy ahora. Me dio mucha fuerza, me ayudó muchísimo, me protegió y a esa persona le agradezco que haya llegado en ese momento de mi vida. Duramos casi un año, nunca lo mostré, nada. Terminamos y de ahí empecé a vivir mi vida. Gracias, me recuperé, viví y empecé a vivir la vida”, reveló la modelo.

Uribe no ha querido darle mal ejemplo a su hijo y prefiere, más allá del qué dirán, respetar a su pequeño Jacobo, quien es su polo a tierra y el motivo por el que se levanta todos los días a luchar y a seguir trabajando.

Pero la parte más neurálgica de la entrevista fue cuando Sara confesó que después de su relación con el exmundialista, le llegaron más pretendientes, colegas de su exnovio.

“Los pretendientes nunca te van a dejar de llegar”, dijo la mujer.

“¿Futbolistas te llegaban después de eso?”, preguntó el entrevistador.

Si, uf”, dijo Sara.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad