Publicidad

Video: Alberto Linero se casó con María Alcira Matallana

El exsacerdote Alberto Linero confirmó que llegó al altar con la empresaria María Alcira Matallana.

Aunque no hay muchos detalles se confirmó la noticia del matrimonio de Alberto Linero y María Alcira Matallana Batista, luego de varios años de noviazgo.

Linero, quien se retiró del sacerdocio en el año 2018, ha sido muy reservado con su vida sentimental. Sin embargo, se sabe que él y Alcira se conocieron mientras trabajaban juntos.

Ahora, la exclusiva del matrimonio la dio el presentador Ariel Osorio, de ‘Lo sé todo’, quien contó que el exsacerdote llegó al altar con la empresaria, la cual, a propósito, vivió en Argentina y estuvo casada.

“Contaron que la pareja convive bajo matrimonio y su relación está más que formalizada”, reveló el presentador al referirse a la boda a la que no asistieron muchas personas.

A esta revelación se sumaron las declaraciones de Alberto Linero, las cuales obtuvo en primicia el programa de entretenimiento. “Sí, ya me casé, no digo más nada. (…) María Alcira ha sido una bendición para mí, ella ha sido la confirmación de Dios de que tomé una buena decisión”, agregó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad