Publicidad

¡Respete!, el regaño de sacerdote a fotógrafo que realizaba sesión a modelo en ropa interior en Bucaramanga

En medio de una sesión con una modelo en lencería, sobre la carrera 27 de Bucaramanga, un sacerdote regañó al fotógrafo mientras caminaba por la calle.

Actualmente, los fotógrafos suelen compartir en redes sociales los detrás de cámaras de sus sesiones y así generar cercanía con sus seguidores y posibles clientes. Ese es el caso de un fotógrafo en Bucaramanga con una cuenta en TikTok que lleva el nombre de @reinaldofoto, un joven que cuenta con una comunidad de más de 100 mil seguidores.

En los últimos días, Reinaldo compartió una situación en sus redes que, según él, nunca antes le había ocurrido mientras hacía fotografías en calle. El video muestra cómo un sacerdote se dirige a él en la carrera 27 con calle 37, una zona principal de la capital santandereana.

«Lo peor es que exige respeto, pero él comienza faltando al respeto, en fin, la hipocresía, pero sigamos con las fotos», expresó en los comentarios del video que ya cuenta con más de 766 comentarios y más de dos millones de visualizaciones en Tik Tok.

@reinaldofoto

Lo peor es que exige respeto pero el comienza faltando el respeto, en fin la hipocresía, pero sigamos en las fotos 🫶

♬ sonido original – Reinaldoafoto

«¡Respete! ¿Por qué está empelota?», expresó el sacedorte en medio de la indignación por la escena que acababa de observar en plena vía pública.

Posteriormente, el fotógrafo compartió con sus seguidores la temática que le causó tanto conflicto al sacerdote que transitaba por la calle, se trata de modelos en ropa interior con alas de ángel, que caminan por las calles de la ciudad mientras él les hace fotografías.

Esta situación generó todo tipo de comentarios en la red social. “No podemos olvidar que son humanos también quienes sirven a una iglesia pero las malas palabras, fuera de lugar”, “el que está quieto se deja quieto”, “yo soy Católico y voy mucho a la iglesia y eso no esta permitido, eso hay que poner una queja a la Arquidiócesis de tu cuidad”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad