Publicidad

Video | La pillaron con un hombre casado, Miss Japón causa escándalo en redes sociales

Karolina Shiino cumplió el sueño de ganar Miss Japón y ahora ha renunciado al título por faltar a las costumbres de dicho país.

La elección de Karolina Shiino como Miss Japón el pasado 22 de enero generó una notable controversia, ya que la joven, de origen ucraniano, se naturalizó como ciudadana japonesa, lo que suscitó interrogantes sobre sus rasgos europeos.

A pesar de las críticas iniciales, la organización del certamen respaldó su participación. Sin embargo, Shiino ha decidido devolver la corona después de que se hiciera pública su relación sentimental con un hombre casado, lo cual constituye una seria falta en la sociedad japonesa.

Inicialmente, la joven de 26 años negó conocer el estado civil del médico involucrado, Takuma Maeda; incluso, la agencia de modelos que la representaba, Free Wave, respaldó esa afirmación al difundir esa información. No obstante, más tarde se confirmó que la reina de belleza estaba al tanto de la situación.

@mandalapodcast MISS JAPÓN 2024 PELEÓ por su corona solo para que selo quiten por SER LA AMANTE #missjapan2024 #karolinashiino #ucrania #nipon ♬ original sound – Mandala Podcast

En un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, Shiino expresó sus más sinceras disculpas a la esposa, familia y personas relacionadas con Maeda por los conflictos ocasionados. Admitió discrepancias en sus explicaciones a la agencia y reveló sentirse incapaz de decir la verdad debido a la confusión y el miedo.

Además de renunciar al título de Miss Japón, Shiino también dio de baja su contrato con la agencia Free Wave. “Me tomé la situación en serio y decidí renunciar a la corona de Miss Japón. También solicité la rescisión de mi contrato con la agencia Free Wave, y fue aceptada”, declaró. “Pido disculpas por los inconvenientes causados y por haber traicionado a quienes me apoyaron”.

Takuma Maeda también emitió disculpas en la misma red social, lamentando los inconvenientes causados por su comportamiento a Shiino y a las personas involucradas.

La organización de Miss Japón aceptó la renuncia y anunció que el título de la ganadora de 2024 permanecerá vacante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad