Publicidad

Niño de 11 años recibió un disparo en intento de asesinato de su padre

El menor resultó herido al correr hacia su madre al escuchar los disparos. Su padre posee antecedentes penales y salió de la cárcel hace dos meses por haber sido miembro de la banda criminal ‘los Enanos’.

Los hechos ocurrieron en el municipio de La Jagüa de Ibirico (César) donde dos individuos en motocicletas atacaron a tiros a Andrés Mauricio Esquivel Navarro, de 28 años, causándole heridas de consideración en el tórax lateral derecho, antebrazo y hombro derecho. Asimismo, un menor que corrió hacia su madre fue alcanzado por una bala en el brazo derecho.

Ambos fueron auxiliados y llevados de urgencia al hospital Jorge Isaac donde fueron atendidos.

Según las autoridades, en el momento del intento de sicariato, Esquivel Navarro estaba en compañía de su pareja identificada como Daisy Ruiz Patiño, de 36 años, sacando la basura en la puerta de su casa. Los sicarios, en motocicleta, interceptaron al padre de familia de 28 años, uno de los cuales entró a la casa y le disparó a quemarropa.

El menor está fuera de peligro, mientras que Esquivel Navarro fue trasladado a una clínica en Valledupar de mayor complejidad debido a que su estado es delicado.

El menor resultó herido al correr hacia su madre al escuchar los disparos. Esquivel Navarro posee antecedentes penales y salió de la cárcel hace dos meses por haber sido miembro de la banda criminal ‘los Enanos’, con anotaciones por concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, y porte de armas.

En el pasado, fue capturado por la Sijín, la Fiscalía y el Ejército, quienes arrestaron a siete delincuentes que representaban una amenaza para la seguridad en el municipio cesarense.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad