Publicidad

Motociclista murió tras chocar contra un separador en la calle 45 de Bucaramanga

El motociclista de 32 años falleció en la madrugada de este jueves 8 de febrero, tras protagonizar un impactante accidente de tránsito que es investigado por las autoridades en Bucaramanga.

En el descenso de la calle 45 de Bucaramanga, que conecta al barrio de Campo Hermoso con el sector de Chimitá, se presentó un nuevo accidente de tránsito que dejó como saldo una persona herida.

La víctima fue identificada como Jhon Erick Santander Arias, 32 años, quien se desplazaba al mando de una motocicleta de marca Yamaha FZ, de matrícula MWQ-14C, sobre las 2:00 de la madrugada de este jueves 8 de febrero.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB, señaló que el conductor, por causas que son investigadas, perdió el control de su vehículo y colisionó contra el separador en cercanías a la Cárcel de Mujeres.

Jhon Erick quedó tendido en vía pública, sufriendo graves lesiones. La motocicleta quedó a una gran distancia.

Las autoridades señalaron que en el lugar encontraron una huella de arrastre de por lo menos 50 metros de distancia.

Aunque el motociclista fue auxiliado por las demás personas que se desplazaban por el lugar, paramédicos confirmaron que tras las heridas sufridas esta persona había perdido la vida.

La Unidad de Criminalística de la DTB se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver e iniciar las labores investigativas para establecer las causas del siniestro vial.

Se indaga, de manera preliminar, un aparente exceso de velocidad. Conductores argumentaron que el sitio en donde se presentó este accidente no cuenta con alumbrado público.

“Este es un sector bastante accidentado que nos ha dejado grandes tragedias recientes. Se debe tener en cuenta que es una pendiente con curvas pronunciadas, que no se puede exceder la velocidad ”, señaló Édgar Cordero, agente de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

El funcionario añadió que, ante las lluvias de los últimos días, se debe tener aún más precaución al momento de conducir en estas condiciones climáticas.

El cuerpo del hombre de 32 años fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Un total de 11 personas han perdido la vida en siniestros viales en la capital santandereana en lo que va del año, ocho de las víctimas se desplazaban en motos, según cifras de Tránsito.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,970SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad