Publicidad

En Alto Viento, un pareja de esposos tiene ‘un hostal para perros’

Ante el servicio personalizado, estos santandereanos se han ganado el amor de sus clientes, quienes confían plenamente en su cuidado.

Estos esposos santandereanos se han convertido en los ‘guardianes’ de los peluditos.

Su gusto por las mascotas los motivó a emprender como paseadores de canes, y también como los administradores de un ‘hostal para perros’.

Llevan cerca de cinco años con su empresa, que surgió como un proyecto universitario y terminó siendo el estilo de vida de su familia.

Yesid Vanegas y Leidy Aya también han contribuido al empleo de la región, capacitando a jóvenes en el cuidado de las mascotas y sobre todo, en entablar una química con los perritos.

Pasear con conciencia

Esta empresa familiar se diferencia de los demás paseadores de perros por su servicio personalizado.

“Muchos paseadores llevan hasta 15 perros juntos, de diferentes tamaños y comportamientos. A los dueños no les gusta este trato”, afirmó Vanegas.

En ese sentido, este emprendimiento familiar se ha caracterizado por pasear máximo 5 perros por persona, y teniendo en cuenta el tipo de raza, el tamaño y cómo se lleven entre ellos.

“Antes de emprender, yo estuve en España e hice un curso de adiestramiento canino. Por lo que nuestros trabajadores están capacitados en entender al peludito. Leer su lenguaje corporal y sus necesidades”, agregó.

Por otro lado, los trabajadores de ‘Mi Leal Mascota’, como se llama este emprendimiento, tienen un curso de Paseador de Perros, certificado por el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA.

De modo que estas mascotas sí están en las mejores manos, con un talento calificado que no las pondrá el riesgo

Los clientes los aman

Ante el servicio personalizado, estos santandereanos se han ganado el amor de sus clientes, quienes confían plenamente en su cuidado.

Marta Lucía Delgado, dueña de dos perritos, contó que desde el 2018 ha usado los servicios de esta guardería de perros.

“Destaco de ‘Mi Leal Mascota’ que son personas comprometidas. Mis perritos siempre están alegres cuando los escuchan llegar, porque disfrutan de sus paseos”, agregó la mujer.

El hotel para perros

En su versión ‘Hostal para Perros’, los dueños pueden dejar hasta 15 días a sus mascotas en la casa de estos esposos, que está ubicada en Alto Viento, Floridablanca.

“Nos diferenciamos de otras empresas de guardería, porque no usamos las perreras. Nosotros dejamos a las mascotas ser felices. Que caminen por donde desean en la casa, de manera libre”, explicó Yesid.

De ese modo, esta familia se ha convertido en el aliado de los dueños, pues también acompañan a los perritos a los trámites de salud y de peluquería.

Si el cliente no puede llevar a su mascota a las vacunas, los trabajadores de este emprendimiento se encargan de hacer esta diligencia.

“Nos gusta ser ese apoyo de las familias. Que cuenten con nosotros como si fuéramos un miembro más de su hogar”, afirmó Yesid.

Si está interesado en poner en buenas manos su mascota, puede comunicarse con los dueños del emprendimiento al 3177524527.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad