Publicidad

¿Dejaron morir a don Pedro en el Centro de Bucaramanga?

Una ambulancia llegó hasta el lugar de los hechos, pero, según testigos, los paramédicos no quisieron transportarlo a pesar de que la víctima aún respiraba.

Un adulto mayor de 84 años, don Pedro Vicente Carreño, murió de manera súbita en la carrera 15 con calle 33 en pleno centro de la capital santandereana. Por causas que están por establecer a las dos de la tarde se desplomó en un andén.


El hombre hacía compras con una hija y pese a que ella y quienes a esa hora transitaban por el lugar trataron de reanimarlo, no respondió. Llamaron a una ambulancia, pero los paramédicos no lo transportaron porque según ellos ya no tenía signos vitales.


No obstante testigos aseguraron que don Pedro aún respiraba. “Ellos lo dejaron morir. Como no era un accidente de tránsito no lo llevaron a un centro médico. Es triste su muerte”.


Otro de sus hijos, Elíseo Carreño, llegó hasta el lugar donde falleció. No sabe si hubo negligencia en la atención a su padre.


“No sufría del corazón. Mi papá estaba bien esta mañana, estaba sano. No sé qué le pasó y ojalá se aclare su muerte”, expresó.


El cuerpo permaneció algunas horas en vía pública a la espera de la autorización para su levantamiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad