Publicidad

Bad Bunny: ¿el Frank Sinatra de este siglo?

La revista estadounidense Pitchfork ha destacado su habilidad lírica y de interpretación en su más reciente sencillo “Tormenta”, describiéndolo como un reggaetón ambiental con secuencias de acordes de jazz y una voz dominante y lánguida, al estilo de Sinatra.

El reguetonero Bad Bunny está en la cima de su carrera gracias a su habilidad lírica y de interpretación en su más reciente sencillo “Tormenta”, que la revista estadounidense Pitchfork ha descrito como un reggaetón ambiental con secuencias de acordes de jazz y una voz dominante y lánguida, al estilo de Sinatra.

“Suena completamente lánguido mientras toca todas las notas y ritmos, como un Frank Sinatra del siglo XXI seduciendo al micrófono”, escribió Ben Cardew.

Y agregó: “Una especie de reggaeton ambiental lleno de secuencias de acordes de jazz, bajo de cama de agua y una interpretación vocal exquisitamente dominante de Bad Bunny, que suena completamente lánguido mientras toca todas las notas y ritmos, como un Frank Sinatra del siglo XXI seduciendo a un difunto micrófono nocturno”.

Sinatra, quien fue uno de los artistas más importantes del siglo XX, grabó más de 1,300 canciones y recibió numerosos premios y homenajes por su destacada carrera musical que se extendió por 60 años. Mientras que algunos consideran absurda la comparación, otros reconocen el legado de ambos artistas en la cultura musical.

Críticas en redes

Frank Sinatra es reconocido como una de las personalidades más destacadas del siglo XX en el ámbito musical, gracias a una carrera que abarcó 60 años y que le permitió mantenerse vigente en su época.

Durante su trayectoria, grabó más de 1300 canciones y recibió numerosos premios y homenajes en reconocimiento a su talento y dedicación artística. Su legado ha trascendido el tiempo, convirtiéndolo en una figura legendaria de la música y cultura del siglo pasado.

Es por eso que las críticas en redes sociales no se han hecho esperar.

“El Bad se ayuda en su voz con la tecnología y sus letras muy lejos de lo que era Frank”; “Me gusta Bad Bunny porque es fácil de escuchar y son canciones para bailar pero reconozco que no es Frank Sinatra como dicen los medios”; “Si muy chévere bad bunny y eso, las canciones son pegajosas, bla, bla. Pero nunca compararlo con Frank Sinatra”, se lee en redes al respecto.

¿Qué hizo Bad Bunny para ser famoso?

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, es un cantante de Puerto Rico que se ha hecho muy popular en los últimos años gracias a su estilo musical que mezcla el trap latino y el reggaetón, aunque también ha experimentado con otros géneros a lo largo de su carrera. Fue en 2016 cuando su carrera comenzó a despegar con el lanzamiento de su tema “Soy Peor”, y desde entonces ha colaborado con famosos artistas como J Balvin, El Alfa, Cardi B y Drake, haciendo que su música trascienda fronteras y llegue a todas partes del mundo.

A sus 28 años, Bad Bunny es considerado uno de los 100 hombres más influyentes en todo el mundo, y además de su carrera musical, ha probado suerte en la actuación y ha cumplido su sueño de subirse a un ring de lucha libre.

Pero antes de convertirse en una estrella internacional, el intérprete de “Mayores” trabajaba como reponedor y empaquetador en una cadena de supermercados mientras estudiaba Comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo. En aquel entonces, el joven de 23 años no podía imaginar que su vida cambiaría por completo en menos de un año.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad