Publicidad

‘Compra rural’, plataforma de venta del campo en San Gil

La meta es superar las 40 empresas de la región y departamentales interesadas en comprar los alimentos que se producen en el campo sangileño y de la provincia Guanentá.

Hoteles, supermercados, restaurantes, empresas responsables de procesos como Plan de Alimentación Escolar y fábricas dedicadas a la transformación de alimentos son el objetivo de la de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, capítulo San Gil, que por estos días organiza Compra Rural, uno de los espacios que se realizarán en el marco de ‘Agro San Gil, que feria tan arrecha mano’.

La tarea no ha sido fácil y en el proceso ha quedado al descubierto que la agroindustria y el mercado agropecuario local tiene grandes retos, pero también un enorme potencial.

John Díaz Arciniegas, gerente en el municipio de la entidad cameral, dijo que en esta primera ocasión de Compra Rural en la región la tarea es identificar los potenciales compradores para la compra existente.

Los compradores interesados son hoteles, unidades de negocio dedicadas a la producción de alimentos y transformación de materias primas, empresas encargadas del Plan de Alimentación Escolar (PAE), restaurantes y plataformas comerciales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad