Publicidad

¡Qué horror! Mamá echó de la casa a sus hijas de 8 y 10 años

Las hermanitas deambularon por la calle hasta que pidieron posada en una casa donde llamaron luego a la policía. La mamá se enojó e insultó a los uniformados que la detuvieron.

Dos hermanitas, de 8 y 10 años, fueron rescatadas tras ser vistas deambulando por una calle de la ciudad de El Alto, en Bolivia a eso de las 10 de la noche.

De acuerdo con las autoridades, su mamá las había echado de la casa y llevaban en una bolsa algo de ropa, además de un cartón para protegerse del frío.

Vecinos de esta señora indicaron que no es la primera vez que esto sucede pues la mujer suele echar a las menores como forma de castigo.

Las menores de edad entraron a una tienda donde pidieron que les permitieran pasar la noche. La propietaria de inmediato llamó a la Policía para que ayudara a las pequeñas.

“Creo que bajo ninguna circunstancia podría entenderse como un castigo”, consideró el coronel Pavel Vásquez, jefe policial de la unidad policial satélite de El Alto, quien manifestó que son muchos los peligros en la noche para dos niñas de 8 y 10 años.

Cuando las autoridades acudieron a la casa de la mamá de las hermanitas, la mujer reaccionó “completamente alterada, profería solamente insultos para los funcionarios policiales”.

La mujer fue capturada pero horas después fue dejada en libertad porque, según autoridades bolivianas, no cometió delito alguno.

Las hermanitas quedaron bajo protección de la Defensoría de la Niñez y serán sometidas a exámenes psicológicos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad