Publicidad

Video: estudiante abofeteó a su profesora en plena clase en EE.UU. y nadie hizo nada

El caso del estudiante que le pega una bofetada a su maestra ante la mirada de sus compañeros de clase, donde incluso algunos se reían o grababan la escena, ha generado indignación en redes sociales.

En Estados Unidos, la violencia dentro de las aulas de clase ya se ha vuelto común. El último caso se reportó en la ciudad de Winston-Salemen, el estado de Carolina del Norte, donde un estudiante de secundaria humilló y abofeteó a su profesora.

Lo más grave, es que lo hecho bajo la atenta mirada del resto de los compañeros que no intervinieron para defenderla.

Después de la primera bofetada, le dice: “¿Quieres que te golpee otra vez? ¡Qué carajos te pasa! Vas a seguir sentada en esa silla porque eres una perra. Nadie viene y te abofetea”.

Ante las palabras agresivas del estudiante y el impacto, la maestra quedó en estado de shock y solo permaneció en silencio en su escritorio.

No solo sorprende la violencia del joven, sino que los demás alumnos no defendieran a la profesora, es que, además, se reían, se burlaban y usaban sus teléfonos móviles para grabar la agresión. Otros ni siquiera prestaban atención a lo que estaba sucediendo.

El video que algunos estudiantes capturaron ha trascendido y se ha hecho viral en redes sociales. En él, se observa cómo la profesora se encuentra sentada mientras que el joven se encara con ella hasta que le acaba propinando una fuerte bofetada.

A pesar de las constantes agresiones, la profesora no hace nada para protegerse ni para frenar la violencia del estudiante, que según las primeras informaciones es menor de edad, y ya fue arrestado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,140SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad