Publicidad

Murió Pebbles, la perra más vieja del mundo

La perrita, que tiene el récord a la más vieja desde mayo, falleció en su hogar. Expertos no se explican la causa de su longevidad.

A través de redes sociales, los dueños de Pebbles, una perrita Toy Fox Terrier que tenía el récord Guinness de la perra más vieja del mundo, anunciaron que falleció el pasado 3 de octubre.

Pebbles nació el 28 de marzo de 2000 en Long Island, EE.UU, y poco después sería adoptada por una pareja de Carolina del Sur. El can se hizo famoso este año cuando sus dueños, Bobby y Julie Gregory, se dieron cuenta de que superaba en edad al perro que ostentaba el récord en ese momento, y se contactaron con los Guinness Records.

El 17 de mayo de 2022, Pebbles recibió su placa a la perra más vieja del mundo, a los 22 años y 50 días.

Peebles, una larga historia de amor
La vejez de Peebles ha sido una sorpresa, ya que la esperanza de vida de su raza es de unos 12 a 14 años. De acuerdo a sus dueños, esto se debe al “amor y cariño con el que la han tratado”. Ah, y al parecer a que hace 10 años la alimentan con comida de gato, que es más rica en proteínas.

De acuerdo a la familia, cuando decidieron adoptar un perro, querían tener uno de gran tamaño, pero cuando llegaron al lugar de adopción la pequeña Peebles los perseguía por todos lados, así que decidieron llevársela.

La perrita dio a luz a 32 cachorros en tres partos distintos, todos con su compañero de vida Rocky, que falleció en 2017 a los 16 años.

De acuerdo a la publicación en Instagram que anunciaba su muerte, la perrita murió por causas naturales en su hogar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad