Publicidad

Ya puede reaccionar con emojis en WhatsApp, conozca cómo funciona

WhatsApp anunció que en su más reciente versión de la aplicación fue incorporada la opción de reaccionar con emojis en los mensajes de texto y voz, dando a los usuarios la posibilidad de compartir rápidamente su opinión para reducir la sobrecarga de mensajes, sobre todo, en los grupos.

Por ahora son seis los emojis disponibles: pulgar arriba, corazón rojo, carita con lágrimas de alegría, carita con boca abierta, carita llorando (tristeza) y manos juntas (oración, favor o gracias). Meta (antes Facebook y propietaria de WhatsApp) además indicó que a futuro planean añadir muchas más expresiones.

Pero esta no es la única novedad que llega: ya se pueden enviar archivos de hasta 2 GB de una sola vez (el límite anterior era de 100 MB) y con la protección del cifrado de extremo a extremo. A esta actualización se suma que los usuarios verán un contador mientras se descargan o suben los archivos para saber cuánto falta para que termine.

Lea también: ¡No los mate! Estos animales silvestres que recorren Bucaramanga no son sus enemigos

“Creemos que será de gran ayuda para mejorar la colaboración entre pequeñas empresas y grupos escolares”, dijo la empresa, quien recomendó que al momento de hacer uso de esta opción se esté conectado a una red wifi.

Estas son las más recientes mejoras de la plataforma:

Reacciones con emojis y envío de archivos de hasta 2 GB por WhatsApp

WhatsApp también dijo que están trabajando en el lanzamiento de una opción que permitirá que se puedan añadir hasta 512 personas a un grupo. “Crear comunidades privadas, seguras y protegidas lleva su trabajo, pero creemos que esta serie de mejoras ayudará a los usuarios y a los grupos a mantenerse unidos entre sí”.

Todas estas novedades se conocen un mes después de que Meta anunciara que pronto incorporará la herramienta Comunidades de WhatsApp que le permitirá a las personas reunir grupos separados bajo un mismo paraguas con una estructura que funcione para ellos.

En otras palabras: será una nueva pestaña en la interfaz que servirá para reunir a grupos distintos manteniendo una estructura de acuerdo con las necesidades de cada caso. De este modo se recibirán las actualizaciones enviadas a toda la Comunidad y organizar fácilmente grupos de discusión más pequeños para hablar de lo que es relevante específicamente para ese grupo de personas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad