Publicidad

Video: El gesto de un anciano con su esposa que ha conmovido en redes sociales

Se ha vuelto viral el conmovedor gesto de un adulto mayor que fue captado recogiendo agua del mar para entregársela a su esposa que tiene dificultades para caminar y usa muletas.

En los últimos días el gesto protagonizado por un anciano en una playa, sin identificar, con su esposa que no puede caminar, se ha vuelto viral en redes sociales.

En el video, que fue publicado por la usuaria @veramaida_ acumula más de ocho millones de reproducciones y 138.000 me gusta, es un evidencia que hay casos en que el amor es para toda la vida… ‘en la salud y en la enfermedad’.

Y la mayoría de estos ejemplos nos los regalan nuestros mayores. Este caso no es una excepción.

En la emotiva grabación se observa a un señor mayor que se dirige al mar para recoger un poco de agua con sus manos. Posteriormente, el anciano camina por lo que parece ser un paseo marino hasta llegar donde está su mujer.

Ella se ve sentada en un banco y él le comparte el agua frotándole la manos con cariño y cuidado.

Una escena que ha emocionado a miles de internautas, quienes no han dudado en compartirla y enviar sus mensajes, alabando este tipo de amor de pareja a pesar de los años y la enfermedad.

“Arrepentida de todas las veces que he dicho que el amor romántico es horrible”, o “El amor no se expresa ni se demuestra con palabras sino con hechos y que realmente sientas el significado de lo que quieres demostrar en esos momentos que marcan tu vida”, son algunos de los mensajes publicados.

Con información de Agencias

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad