Publicidad

Pasó más 30 horas con el cadáver de su esposa porque no tenía cómo velarla

La historia de un hombre que pasó 30 horas con el cadáver de su esposa porque no tenía dinero para el funeral conmovió las redes sociales.

La triste historia ocurrió en México, donde un hombre identificado como José Manuel García, de 65 años, debió pasar 30 horas junto al cuerpo sin vida de su esposa porque no tenía para los servicios funerarios.

De acuerdo con José Manuel, el 26 de enero su esposa no se levantó y tampoco respondía a sus llamados, por lo que él se comunicó con el servicio de urgencia, que llegó a la casa y le confirmó que ella no tenía signos vitales.

Al parecer, a la víctima se le inflamaron los bronquios, lo que le causó una insuficiencia respiratoria.

A la vivienda habría llegado el personal de la funeraria y el hombre que vive de su pensión como plomero, manifestó que no tenía dinero para pagar.

Además, indicó que se sentía abandonado pues ni sus hijos le colaboraron; aunque muchas personas fueron a visitarlo, ninguna le ofreció su apoyo.

Tras 30 horas de estar con el cadáver de su esposa, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) cubrió los gastos y pudo enterrarla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad