Publicidad

¡Macabro! Hallan cuerpo sin vida de un joven en una trocha 

Estaba maniatado y con una herida abierta en la cabeza, según informaron personas que llegaron al lugar.

En la morgue de Medicina Legal establecerán la identidad y las causas de la muerte de un joven, hallado en una trocha del sector Lomas del Guayacán, en el municipio de Santa Catalina, en Bolívar.

El macabro hallazgo se dio en la mañana de este domingo 4 de febrero, cuando campesinos pasaron por la zona y observaron algo raro en un matorral. Al acercarse, se dieron cuenta que era un cadáver.

Los campesinos llamaron a las autoridades y estas comenzaron a realizar las pesquisas establecidas para estos casos. La víctima no tenía documentos por lo que fue llevada a la morgue como Cuerpo No Identificado.

En fotos que tomaron de la escena del crimen y en especial del cadáver, se puede apreciar que es una persona de sexo masculino, no mayor a los 30 años. También se ve que sus manos fueron atadas con una cuerda.

¡Macabro! Hallan cuerpo sin vida de un joven en una trocha de Santa Catalina

En la parte trasera de su cabeza tiene una herida abierta y con sangre fresca, lo que hace presumir que el cuerpo tiene pocas horas en el sitio. No descartan que lo asesinaran en ese mismo lugar ya que es apartado y no hay pobladores cerca.

La posición del cuerpo es fetal, por lo que se cree que fue asesinado estando de rodillas y que cayó al suelo y agonizó por unos segundos, quizás frente a su verdugo. También tiene una herida abierta en uno de sus pies y no usaba calzado por lo que podríamos pensar que previo a su muerte había corrido.

¡Macabro! Hallan cuerpo sin vida de un joven en una trocha de Santa Catalina

La víctima tenía varios tatuajes, con los que los médicos forenses esperan que se facilite el reconocimiento por parte de los parientes del fallecido que fue encontrado con una bermuda marca Adidas, un buzo negro y tenía el llamado corte de cabello siete.

En Santa Catalina se regó la noticia como pólvora, pero ninguna familia ha manifestado o informado sobre la desaparición de algún ser querido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad