Publicidad

Adelantó su parto para que su esposo conociera su hijo antes de morir

En las últimas horas se viralizó la historia de una mujer que adelantó su parto para que su esposo con pocas horas de vida, pudiera conocer a su hijo.

De acuerdo con la mujer identificada como Haley Parke, quien estaba en embarazo, su esposo fue diagnosticado con cáncer y, aunque los médicos le dieron 6 meses de vida, en cuestión de días se convirtieron en horas.

Debido a que el hombre fue hospitalizado, ella decidió adelantar su parto 3 semanas para que él pudiera conocer a su hijo antes de morir. De inmediato, los médicos iniciaron el trabajo.

“En cuestión de literalmente un minuto estaba en el quirófano y 20 minutos después nació nuestro hijo. Me lo dieron por un beso rápido, y luego un equipo de doctores y enfermeras lo subió dos pisos, y lo colocaron en el pecho de su papá”, contó la mujer.

Añadiendo que tanto su hijo como su esposo mostraron señales de alegría al estar juntos. Haley pasó su recuperación en la misma habitación donde su esposo estaba muriendo.

«Respiró por última vez con nuestro hijo en el pecho», dice la mujer en la conmovedora historia que compartió en Facebook.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad