Publicidad

Julián Fernando fue asesinado en el barrio Villas de San Pedro

Tres disparos fueron suficientes para acabar con la vida de Julián Fernando Rodríguez, de 32 años, en el barrio Villas de San Pedro de Floridablanca, el sábado en la noche.

La ciudad seguía conmocionada por el vil crimen de Luis Fernando Angulo Rodríguez, en el barrio Santander de Bucaramanga, cuando en el área metropolitana se reportaba un nuevo homicidio.

La víctima habría llegado a la manzana 6 a visitar a un familiar cuando fue sorprendido por un grupo de jóvenes sobre la vía, que comenzó a agredirlo de manera verbal.

Julián no alcanzó a llegar a su destino, pues se vio involucrado en una riña, en la que resultó llevando la ‘peor parte’. Fue acribillado en plena carretera.

Algunos testigos aseguran que Julián en medio de la reyerta fue reducido por un sujeto que lo agarró del cuello y lo intimidó con un arma de fuego; en ese momento Julián forcejeó, pero fue mandado directo al suelo, donde sin piedad le dispararon dos veces en el tórax y una en la cara.

La escena era macabra. Al parecer, la compañera sentimental de Julián, quien estaba cerca, no pudo auxiliarlo, pero sus gritos pusieron en alerta a los residentes del sector, quienes llegaron de inmediato para saber qué había ocurrido, pero ya era demasiado tarde.

Los tiros fueron certeros, la vida de Julián se esfumó de manera inmediata.

Uno de los agresores, de 21 años también habría resultado herido en el tórax y fue trasladado a un centro hospitalario de Floridablanca.

La víctima presenta varias anotaciones por hurto calificado, fuga de presos, porte ilegal de armas de fuego y homicidio. El pasado 13 de diciembre había salido de la cárcel.

En el lugar se rumoraba que el asesinato se habría perpetrado cuando Julián y otro sujeto llegaron a agredir al grupo de jóvenes; sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión. Por lo pronto todo es materia de investigación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad