Publicidad

A Angélica la mandaron presa después de que su bebé cumplió seis meses

En el mes de octubre de 2020, autoridades acusaron a Angélica Hernández por vender dulces con alto contenido de THC, componente alucinógeno de la marihuana. Según las autoridades, la dj caleña utilizaba sus redes sociales para comercializar esta droga.

La mujer fue enviada a la cárcel y seis meses después, debido a que estaba en embarazo le habrían otorgado detención domiciliaria. Esto hasta que su hijo cumpliera seis meses.

El pasado 30 de noviembre se venció la medida y Angélica debió regresar a cumplir su condena a un centro carcelario. La influenciadora que tiene tres hijos compartió la emotiva despedida.

«Espero regresar tan pronto como Dios así lo tenga presupuestado. (Thiago) te dejo en manos de tus hermanitos, sé que ellos te cuidarán con mucho amor. Mis ángeles, nadie jamás podrá separar nuestras almas y corazones. Dios!. Me dueles Colombia. Cárcel para madres cabeza de familia y Libertad para ladrones, asesinos y corruptos, qué pasa con nuestra justicia, donde están los derechos humanos, Los derechos de los niños por Diossss», escribió en sus redes.

María José Parra, la hija mayor de la dj, compartió un video donde se les observa despedirse mientras, se sube al carro de las autoridades que la transportaron a la cárcel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HERA ⋆ ANGELICA HERNANDEZ RA (@angelitahera)

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad