fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Hallan el cadáver de una mujer joven tirado en un caño

Colombia

Hallan el cadáver de una mujer joven tirado en un caño

La víctima tenía varias heridas con arma blanca en el cuello, pecho y rostro, la sangre ya se encontraba seca y la piel estaba blanca

En el interior de la quebrada de Yomasa, justo en el punto que divide los barrios Villa Diana y Tihuaque (en Usme), hay unos tubos de concreto que, al parecer, cumplen la función de ser los que sostienen un camino destapado por el que transitan los habitantes del sector. Allí, en medio de estos ductos de color gris, fue hallado ayer el cadáver de una mujer.

La víctima tenía varias heridas con arma blanca en el cuello, pecho y rostro, la sangre ya se encontraba seca y la piel estaba blanca como las nubes y fría como el agua que mojaba parte de su cuerpo. Esta escena les dio a entender a las autoridades de que el cuerpo ya llevaba varias horas allí inerte.

Lo misterioso de este atroz hallazgo es que ninguno de los vecinos que residen alrededor de este caudal se percataron del momento en que el cuerpo fue abandonado allí, como tampoco fueron testigos de ningún ruido que les pudiera indicar lo que estaba ocurriendo.

“Yo duermo en la casa de allí al lado y en ningún momento escuché un ruido extraño, como tampoco una discusión, por eso me asusté cuando esta mañana (ayer) la Policía tocó la puerta de mi casa a preguntarme si conocía a la joven que habían encontrado muerta”, le relató a Q’HUBO un habitante de la zona.

Nadie vio ni escuchó nada. Y si alguno fue testigo, hizo un pacto de silencio para no revelar detalles sobre lo que habría presenciado, porque los habitantes que miraban con recelo las aguas negras del río aseguraron no conocer nada.

Al lugar tampoco llegaron familiares ni conocidos de la víctima, quien no pudo ser identificada, por lo que se descarta que la mujer viviera en el mismo barrio en donde fue hallada o que lo frecuentara.

La carencia de cámaras de seguridad serán un problema para que esta investigación avance, pues ninguna de las pocas que hay en este lugar logran captar el punto exacto en donde hallaron el cadáver.

Extraño avistamiento

El hallazgo lo hizo una persona que iba a recoger una basura alrededor del caudal, cuando se percató de un cuerpo femenino. Eran las 5 de la mañana de ayer.

Dicen que el cadáver de la mujer, quien tenía entre 20 y 25 años aproximadamente, habría sido abandonado en este lugar, ubicado a la altura de la Carrera 13 Bis Este con Calle 87 Sur, pasada la medianoche de ayer o a eso de la 1 de la madrugada, cuando los habitantes de la zona dormían plácidamente en sus humildes viviendas.

“La verdad hace mucho no pasaba eso por acá, pero normalmente vienen a desechar cuerpos y nadie ve nada… nadie sabe nada. Yo me enteré de lo que había pasado porque vi unas patrullas de la Policía y cuando me acerqué, un uniformado nos dijo que habían encontrado el cuerpo de una mujer. Dicen que estaba bien vestida, pero no logré detallarla”, añadió una vecina.

Se presume que la joven habría sido asesinada en otro sitio y que tan solo sus verdugos llegaron al punto para dejarla abandonada, debido a que en la zona no habían rastros de sangre ni pistas de que allí se hubiera perpetrado un homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Colombia

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias