Publicidad

Envían a la cárcel a los asesinos de alias ‘Cachetes’, en Bucaramanga

Otro sujeto capturado en el mismo operativo, fue dejado en libertad condicional, pero continúa vinculado a la investigación.

Las pruebas recolectadas por los investigadores de la Sijin por medio de herramientas tecnológicas, fueron contundentes para que Robinson Giovanny Adarme Aparicio, Freider Alberto Galvis Ramírez y Nelson Antonio Martínez, supuestos integrantes del grupo delincuencial ‘San Rafa’ fueran capturados y enviados a prisión por ser los presuntos asesinos de Yesid Esneider Cobos Rodríguez alias ‘Cachetes’ de 28 años.


El homicidio ocurrió el 19 de diciembre de 2021, en el barrio Altos de Transición sector La Ceiba, cuando Yesid pretendía subirse a una motocicleta de transporte informal. En este momento fue acorralado por tres sujetos que llegaron a pie y lo atacaron a bala en once oportunidades.


Ene el atentado también resultó herido Alexis Mendoza, de 22 años, quien sería el conductor que le prestará el servicio de transporte. Recibió dos tiros en las piernas. ‘Se salvó de milagro’.


La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.


De acuerdo con la investigación, el crimen estaría relacionado con la confrontación por el control territorial para la venta de estupefacientes en el norte de Bucaramanga.


Al parecer, Yesid estaría involucrado en otros hechos delictivos. Ya lo habrían sido arrestado en varias ocasiones; pero además sería uno de los sicarios de alias ‘Pichi’, quien se encuentra preso en la cárcel de Máxima Seguridad de Valledupar.


Otro sujeto capturado en el mismo operativo, fue dejado en libertad condicional, pero continúa vinculado a la investigación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad