Publicidad

Isaías tuvo una mañana extrema… ¡Se le incendió la habitación en San Martín!

Con una ‘vista libre’ al cielo quedó la habitación de Isaías Jaimes Jerez, luego de que una chispa - al parecer - provocara un incendio en su lugar de residencia en el barrio San Martín, bajo el viaducto Benjamín García Cadena de Bucaramanga.

El día aún no comenzaba con su ajetreo este martes cuando el hombre tuvo que salir corriendo en busca de ayuda, por el fuego que se ‘abrazaba’ a sus pertenencias hacia las 7:30 de la mañana.

En la carrera 27 con calle 87, frente al Parque Extremo del barrio, varios vecinos se percataron de la ‘chimenea’ en que se había convertido el cuarto de don Isaías, lo que ocasionó gran alboroto en el sector.

La primera llamada la recibieron los integrantes del Cuerpo de Bomberos en la estación de Provenza, quienes en cuestión de cuatro minutos habrían arribado con sus equipos para rociar agua a presión.

Sin embargo, momentos después se solicitó el apoyo de los ‘apagafuegos’ de la Estación Centro, que acudieron como refuerzo para evitar que la emergencia pasara a otros espacios de la residencia.

Ganada la victoria contra las llamas, los rescatistas procedieron a enfriar bien cada esquina de la habitación, que de forma desafortunada quedó sin techo y con sus muros afectados.

Además de los daños estructurales, Jaimes Jerez perdió su cama, su clóset y otros enseres que tenía en el lugar.

Sin embargo, su vida – lo más importante – quedó intacta luego de ese ‘ardiente’ despertar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad