Publicidad

Video viral | Así fue el angustioso rescate de un menor que se estaba ahogando

Se vivieron momentos de tensión mientras dos policías de Austin, Texas, lograron salvar a un niño de 4 años que se estaba ahogando con su propia saliva. La madre del menor agradeció por atender rápidamente la emergencia.

En Austin, Texas, el 16 de febrero, se elogió a los oficiales Dalton Schroeder y Jason Wright por rescatar a William Martínez Romero, un niño de 4 años, que estaba en peligro de asfixia por la acumulación de saliva en Menlo at Mueller Apartments.

Empleando un dispositivo antiasfixia y aplicando golpes en la espalda, lograron despejar la obstrucción, tal como se observa en las imágenes captadas por la cámara corporal y difundidas recientemente por las redes sociales del Departamento de Policía de Austin.

El dispositivo forma parte de una serie de herramientas de emergencia disponibles para la compra, tanto para profesionales como para el público en general.

Estas herramientas están diseñadas para situaciones en las que los métodos tradicionales de primeros auxilios son insuficientes. En este caso, fue el oficial Schroeder quien adquirió personalmente el dispositivo para estar preparado en tales situaciones.

La madre del menor agradeció a los uniformados por atender rápidamente esta emergencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad