Publicidad

Video sensible | Futbolista murió al ser alcanzado por un rayo en pleno partido

Un hombre identificado como Septian Raharaja, de 34 años, murió cuando fue alcanzado por un rayo durante un partido de fútbol en el estadio Siliwangi de la ciudad de Bandung, Indonesia.

El mundo del fútbol se encuentra sumido en la tristeza tras la impactante muerte de Septian Raharja, un jugador de 34 años que perdió la vida de manera instantánea al ser impactado por un rayo en pleno partido. El trágico suceso ocurrió en el estadio Siliwangi de la ciudad de Bandung, en Indonesia.

Un espeluznante video capturó el fatídico momento en que Raharja se encontraba inspeccionando el terreno de juego, a la espera de recuperar el balón en posesión de su equipo. De manera súbita, un relámpago lo impactó, haciendo que perdiera el conocimiento de inmediato. Sus compañeros corrieron a socorrerlo, pero la magnitud del incidente era evidente.

Los hechos ocurrieron el domingo 11 de febrero, alrededor de las 7:00 p.m. En el video se puede evidenciar un rayo, como una ráfaga de fuego, y el momento en el que este ilumina el cielo antes de descargarse directamente sobre Septian Raharja, calcinándolo en cuestión de segundos.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos presentes en el estadio Siliwangi, determinaron que el futbolista había fallecido instantáneamente a consecuencia del impacto.

La noticia ha conmocionado al mundo del deporte, generando expresiones de solidaridad y condolencias hacia la familia y seres queridos de Raharja. La Federación de Fútbol de Indonesia y el equipo al que pertenecía el jugador aún no han emitido declaraciones oficiales sobre este trágico incidente.

La muerte de Septian Raharja enluta al fútbol y sirve como recordatorio de los peligros naturales que pueden presentarse incluso en medio de un evento deportivo. La comunidad futbolística lamenta profundamente esta pérdida y reflexiona sobre la fragilidad de la vida, aun en el terreno de juego.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad