Publicidad

Video | Turista fue filmada haciendo sus necesidades en pleno centro histórico de Cartagena

A plena luz del día, un ciudadano cartagenero captó a unos turistas que, al parecer, estaban haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

En un incidente que ha generado repudio por parte de la comunidad local, turistas fueron captados en video supuestamente defecando en áreas públicas del Centro Histórico de la ciudad.

El video que está circulando en redes sociales muestra a un grupo de personas, presuntamente turistas. Dos de ellas, un hombre y una mujer, se bajan los pantalones y proceden a realizar sus necesidades fisiológicas en plena vía pública, cerca de monumentos históricos y zonas de interés cultural.

Este acto ha suscitado una ola de críticas y rechazo por parte de residentes y autoridades locales, destacan el grave irrespeto hacia el patrimonio histórico y cultural de la ciudad, así como hacia sus habitantes.

Se hace un llamado a los turistas a respetar los espacios públicos y culturales durante su visita a la ciudad, así como a contribuir al mantenimiento y preservación del patrimonio histórico y cultural de Cartagena.

Cabe recordar que incurrir en estos actos acarrea sanciones y multas, según lo estipulado por el Código Nacional de Policía y Convivencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad