No paran los escándalos de infidelidad en redes sociales. Luego del video protagonizado por dos agentes de la Sijín y a la esposa de uno de ellos, ha salido a luz otro caso que está atrayendo la atención en las redes sociales y se ha viralizado reapidamente.
En esta ocasión, un una mujer protagonizó un altercado en una EPS al confrontar a una de las doctoras del lugar por un supuesto engaño con su esposo. Se trata de un presunto caso de infidelidad registrado en Soledad, Atlántico.
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento en que la mujer llega al centro médico visiblemente enfurecida, dirigiéndose a una ventanilla mientras profiere gritos e insultos a una de las trabajadoras que está detrás.
En medio de los insultos, la mujer acusa a la doctora de mantener una relación amorosa con su esposo y asegura tener pruebas que respaldan sus afirmaciones. “Sal y dame la cara. Aquí tengo las pruebas (…) llámenme al jefe de esta… ¿qué tipo de profesional eres?”, grita la mujer a la funcionaria.
A pesar de los intentos de la presunta víctima por atravesar una puerta de vidrio para enfrentar a la mujer, un guardia de seguridad se interpone en su camino. Mientras otros empleados del lugar le piden que mantenga la compostura, señalando la presencia de pacientes esperando atención.
En otro video se evidencia la necesidad de la intervención de otro vigilante y más personal del lugar para controlar a la mujer y procurar que se retire del lugar. Sin embargo, al percatarse de que está siendo grabada por testigos del escándalo, se acerca a la cámara y acusa a la doctora de presuntamente involucrarse con los pacientes de la EPS, exclamando: “¡No me toquen! Publícalo. La doctora de la unidad calle 30 se involucra con los pacientes allá adentro y la gente muriéndose”.