Publicidad

Peatón murió tras 11 días de agonía por un accidente de tránsito en Santander

Un hombre de 46 años murió como consecuencia de un accidente de tránsito en el que fue arrollado por una moto en Mogotes, Santander.

En la UCI del Hospital Internacional de Colombia, HIC, falleció Alfredo Rincón Arias, de 46 años, quien desde hace 11 días se debatía entre la vida tras haber resultado gravemente herido en un accidente de tránsito.

El hecho sucedió el 28 de enero pasado cuando la víctima se desplazaba por la carrera 2A del casco urbano del municipio de Mogotes, ubicado en la provincia guanentina de Santander.

Por causas que son investigadas, de acuerdo con el reporte de las autoridades, Rincón Arias fue arrollado por una motocicleta que lo dejó gravemente herido.

Aunque inicialmente fue trasladado a centros médicos de la región, el hombre de 46 años tuvo que ser remitido al HIC, en el área metropolitana de Bucaramanga. Presentaba un trauma craneoencefálico severo, entre otras lesiones.

A pesar de los esfuerzos médicos, en la noche de este jueves 8 de febrero Alfredo Rincón terminó perdiendo la vida.

La Seccional de Tránsito de la Policía de Santander se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal.

La víctima residía con una prima en Mogotes y actualmente no laboraba.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,640SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad