Publicidad

Video: Revelan las fotos de la hermosa esposa del agente de la Sijín implicado en el escándalo de Sara

En TikTok se han hecho virales varias fotos de quien sería la esposa del agente de la Sijín. Muchos destacan su belleza.

El escándalo que ha acaparado la atención en estos días involucra a una mujer llamada Sara, quien fue grabada sin su consentimiento por su expareja al encontrarla con un compañero.

Este incidente ha resultado en memes y todo tipo de acusaciones hacía todas las partes implicadas en el escándalo. Incluso, ahora varios internautas se atreven a revelar fotos de quien sería la esposa del integrante de la Sijín, quien fue acusado de ser infiel con Sara.

@vivianacastillo65 #compartiresvivir #policianacional #verdeoliva💚👮‍♂️ #verdes #ponal💚👮‍♀️ #denor #orgullosa #tiktok #ascenso ♬ الصوت الأصلي – آب ععـلآآي ..😼♥️

Según los rumores que circulan en redes sociales, la esposa se llamaría Esperanza, sería médico y se destacaría por su atractivo físico. Se han filtrado varios videos no corroborados que pretenden mostrar a la supuesta mujer que forma parte de la vida del policía.

Esperanza, la posible pareja del supuesto amante de Sara descubierta por su expareja, ya es tendencia en la plataforma.

En un giro desconcertante, algunas mujeres en TikTok están creando videos insinuantes con comentarios como: “¿Por qué nadie habla de la esposa del acompañante de Sara? Una vez más, los hombres demostraron que nunca te cambiarán por alguien mejor”.

De manera lamentable, algunas personas en TikTok se atreven a hacer comentarios sobre la apariencia física de ambas mujeres, sin considerar su situación.

@belenloor.b Eso ya no es novedad JAJAJA #sara #sijin #contenido #parati ♬ sonido original – 𝙶𝙾𝙾𝙳 𝙻𝚈𝚁𝙸𝙲𝚂🥀❤️‍🩹

Además, han surgido chismes sobre cómo se filtró toda la información, provenientes de dos hombres cuyos audios se divulgaron en la mencionada red social.

En cuanto a los comentarios hay quienes defienden a Sara, y quienes la atacan. Algunas le sugieren que aproveche la viralidad para controlar su narrativa. Por ahora, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad