Publicidad

Video: niño fue atacado por un tiburón en un resort de las Bahamas

De acuerdo a las imágenes captadas por testigos del hecho, la familia del menor tuvo que pedir auxilio a gritos en su hotel de Bahamas.

Un viajes de vacaciones de una familia en el hotel Atlantis Bahamas Resort se convirtió en pesadilla, luego de que uno de sus integrantes, un niño de 10 años fuera atacado por un tiburón.

Todo ocurrió durante una actividad en el La experiencia ‘Caminando con tiburones’, la cual terminó con el menor herido y la atracción cerrada para ser investigada.

En redes sociales circula un video donde se observa el momento en el que el menor de 10 años nada para escapar del tiburón, esto mientras tiene la pierna ensangrentada, debido a una mordida que le dio el tiburón a la altura de la pantorrilla.

El menor estuvo cerca de perder la vida tras caer a un tanque lleno de tiburones dentro de un lujoso hotel de las Bahamas. Su padre saltó al agua para rescatarlo y pedir ayuda.

Video: niño fue atacado por un tiburón en un resort de las Bahamas

De acuerdo con el medio TMZ, el accidente, que por poco y acaba en tragedia, se suscitó el pasado 15 de enero y fue registrado en video por varios asistentes del resort.

Luego del ataque se anunció el cierre de la atracción Shark Tank, esto mientras las autoridades investigan el incidente y toman las medidas necesarias.

La Policía de Bahamas señaló que el niño, cuya identidad permanece en reserva, fue atacado cuando participaba de en lo que han catalogado como una exhibición de “tanque de tiburones” en el lujoso hotel.

El estado de salud del menor no reviste gravedad, quien fue trasladado a un centro de salud para tratar sus heridas.

Con resumen de Agencias

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad