Las acrobacias y habilidades gimnásticas de un hombre quedaron documentadas en un video que capturó un gracioso momento, en el que se le ve aplicando la fuerza de sus brazos para evitar pisar un gran charco y así no ensuciar sus zapatos blancos.
Las imágenes muestran cómo el individuo estacionó su automóvil blanco en una calle inundada debido a lluvias intensas. Aún estaba lloviendo cuando un transeúnte grabó el momento. El hombre abrió la puerta del auto, colocó ambas manos en el suelo mojado, y se arrastró cuidadosamente hasta cerrar la puerta con un solo pie.
Al lograr cerrar la puerta, comenzó a avanzar apoyándose en las manos, evitando que sus zapatos limpios tocaran el suelo.
Finalmente, llegó al otro lado de la calle, donde sacudió sus extremidades para eliminar el agua de lluvia que había acumulado.
Vestido con una gorra blanca, pantalones cortos marrones, camiseta blanca, chaqueta negra y zapatos blancos con detalles rojos, el hombre sacó las llaves del bolsillo y aseguró el vehículo.
Finalmente, siguió su camino sin inmutarse. A pesar de sus esfuerzos por evitar los charcos, la lluvia persistió y tuvo que caminar por las calles mojadas.
El video de su ingeniosa maniobra se volvió viral, acumulando más de 8,9 millones de reproducciones, más de 205 mil ‘me gusta’ y más de 4,6 mil comentarios.
Mientras que muchos usuarios en redes sociales lo encontraron gracioso e ingenioso, otros lo consideraron una acrobacia poco práctica y comentaron sobre otras soluciones menos complejas.