Publicidad

Video: ¡Indignante! El cruel ‘castigo’ a niño de 2 años en una guardería

El hecho ha generado indignación en redes sociales.

En las últimas horas ha comenzado a circular ampliamente un breve video de tan solo 8 segundos en el que se observa a un menor de edad llorando dentro de lo que parece ser un “área de almacenamiento de sillas” en una guardería.

El hecho se compartió mediante la cuenta de ‘X’ ‘Qué poca Madre’, en la que se ve a un menor de 2 años llorando en lo que sería un castigo, confinado en un almacenamiento de sillas. Un adulto le pregunta, ¿te dejaron afuera?, pero el niño solo lloraba.

Quien compartió el clip, proporcionó información adicional y afirmó que el incidente inusual tuvo lugar dentro de una guardería en Zapopan, Jalisco, en México. Hasta ahora, la grabación de solo 8 segundos ha generado numerosos comentarios indignados, donde se expresa la preocupación por dejar a un niño en un área potencialmente insegura sin la supervisión de un adulto.

La publicación de más de 20 mil reproducciones, se logran leer comentarios, tales como: “Gente cómo se atreven a hacerle eso a un niñito de 2 añitos y las madres confiando que los dejan en buen lugar para cuidarlos”, “Pero cuando los padres de familia se cansan de ser ignorados y toman medidas propias, ahí todo mundo se pone de lado de las maestras abusivas” o “Para qué tienen hijos si los van a llevar a una guardería”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad