Publicidad

Video: cliente de Subway golpeó a uno de sus empleados por hacerlo “esperar”

Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad, en las que se puede ver cuando el cliente ingresa a la zona restrinja y lo agrede.

Imágenes que revelan la manera cómo un cliente de Subway golpea a uno de sus empleados han dado de qué hablar en redes sociales. Los hechos se presentaron en el pasado 31 de julio de 2023 sobre las 5 de la tarde y quedaron registrados en las cámaras de seguridad del recinto comercial, ubicado en la calle Rutilio, en San Luis de Potosí, México.

En un clip del video se puede ver cuando uno de los clientes ingresa al área restringida del local, lugar donde se preparan los alimentos. Dos de los empleados están preparando alguno de los pedidos, mientras otro de ellos está apoyado en una parte de la cocina, cuando un sujeto de camiseta azul irrumpe de manera violenta, y lo ataca sin mediar palabra.

Se puede ver entonces cuando lo agarra y le da varios puñetazos en la cara, mientras el joven intenta de cubrirse su rostro con los dos brazos y logra darle la espalda al atacante, quien no deja de agredirlo. Lea aquí: Video: influencer murió luego de caer en unas cataratas

Así que los dos trabajadores, dada la situación que se estaba presentando en ese momento, buscan la manera de intervenir, pero el hombre que agrede a su compañero, no cesa sus ataques.

La situación consigue ser presenciada por los clientes que al igual que este, se encontraban realizando la fila de espera, quienes terminan siendo testigos de la fuerte paliza que le da al empleado, pues no contento con los puños, empezó a darle fuertes patadas. Para después agarrarlo por el cuello y tirarlo al piso.

¿Qué se sabe del agresor y el caso?

Conforme a reportes preliminares, el agresor arribó al inmueble a bordo de una camioneta Hummer de color amarillo, quien, después de llegar al lugar, empezó a exigir ser atendido con rapidez y ante la negativa, porque habían otras personas antes que él, estalla en colera y termina agrediendo a uno de sus empleados.

Es así que dada la gravedad de la situación, Subway se pronunció a través de un comunicado, para condenar la fuerte agresión de la que fue víctima uno de sus colaboradores.

“Tan pronto tuvimos conocimiento de este terrible suceso, tomamos acción inmediata para que la víctima de este ataque injustificado recibiera atención médica adecuada lo antes posible”, escribieron. “Nos encontramos brindando nuestro apoyo y asistencia para ayudar a su evolución y recuperación”, agregaron.

Así mismo, la cadena de comidas rápidas, aseguró que el equipo de Subway “está en estrecho y continuo contacto con las autoridades locales” y que extenderán su “total cooperación durante todo el proceso de investigación para esclarecer lo sucedido y garantizar que el autor del delito responda ante la justicia”.

Finalmente, señaló Subway en su documento que como empresa, siempre buscan garantizar “la seguridad y bienestar de los invitados, artistas del sándwich, dueños de franquicia y toda la familia”. Por tanto, condenan “cualquier acto de violencia o agresión, comportamiento que no tiene cabida en nuestra sociedad”.

Así las cosas, las autoridades ya se encuentran investigando los hechos, con el fin de tomar las respectivas medidas contra el agresor, quien si justa causa, agrede a uno de los empleados de la franquicia Subway.

Las imágenes también han causado bastantes criticas en redes sociales, condenando las agresiones de las que fue víctima el joven trabajador y el acto del intolerancia de parte del cliente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad