El caso de Cameron Robbins, un joven estudiante de Estados Unidos, tiene consternado al país norteamericano y al mundo. Robbins, de 18 años, se encontraba de viaje de fin de curso en el crucero Blackbeard’s Revenge por Las Bahamas, después de haberse graduado en la University High Lab School, situado en Baton Rouge, estado de Louisiana. Sin embargo, el pasado 24 de mayo se notificó su desaparición.
Lo cierto es que el joven se metió al mar en la noche y los hechos quedaron registrados en un teléfono móvil. A medida que el joven nadaba, de pronto se perdió entre la penumbra en solo un segundo para no ser visto nunca más.
Un grupo de estudiantes intentó impedir que el estudiante saltara de un crucero, después de que, según los informes, lo desafiaran a dar el salto, según lo publicó Fox News Digital.
Algunos curiosos afirman que, en el video, se percibe a un tiburón acercándose al joven de 18 años en las aguas de las Bahamas, pero expertos en buceo refieren que hay otros componentes a considerar y aseguran que es posible que el cuerpo no se recupere.
Expertos consultados por el diario New York Post indicaron que Cameron Robbins “no entró en contacto con cualquier tipo de tiburón o vida marina depredadora”. Y agregaron que, “hasta que no tengan un mejor vídeo o alguna prueba concluyente, esa será nuestra posición”.