Publicidad

Video: Así mataron a una mujer este jueves en la Quebradaseca, Bucaramanga

Galeano Herreño era conocida como alias “Blanca”, y según la Policía, se era expendedora de estupefacientes del barrio San Martín y municipio de Girón.

Blanca Flor Galeano Herreño, de 46 años, fue la víctima mortal de este hecho que se presentó en la tarde del jueves en la avenida Quebradaseca con carrera 29.

Una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que un hombre se acerca a la mujer, mientras otro lo espera a bordo de una motocicleta, en la vía que conduce al deprimido del intercambiador.

Posteriormente, el victimario desenfunda un arma e intenta disparar, pero al parecer no funciona su pistola.

En ese momento saca otra arma y comienza a disparar varias veces contra la mujer.

Al verla gravemente herida, el sicario se sube a la motocicleta de su cómplice y emprende la huida.

El hombre que conduce la motocicleta donde se movilizaba la mujer, al momento del primer disparo sale corriendo a esconderse.

Cuando los atacantes huyen del lugar, el hombre se devuelve hasta dónde quedó el cuerpo de la víctima, levanta la moto y también emprende la huida ante las quejas de los testigos.

Galeano Herreño era conocida como alias “Blanca”, y según la Policía, era expendedora de estupefacientes del barrio San Martín y municipio de Girón.

Además se conoció que la mujer era la cónyuge de alias “coca colo”, por lo que se presume que el sicariato estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad