Publicidad

Video: por andar borracha, bajaron a mujer de un avión

El show provocado por la pasajera fue tan grande que los pilotos tuvieron que cancelar el despegue de la aeronave para que la Policía pudiera retener a la femenina.

En las redes sociales se viralizó un video de una mujer pasada de tragos que protagonizó un escándalo a bordo de un avión. El show provocado por la pasajera fue tan grande que los pilotos tuvieron que cancelar el despegue de la aeronave para que la Policía pudiera retener a la femenina.

Le puede interesar: En video: pánico en pleno vuelo por pasajero que abrió la puerta del avión
La situación se presentó dentro de un avión de la aerolínea Southwest Airlines, que estaba a punto de despegar en el aeropuerto Louis Armstrong, en la ciudad de Nueva Orleans, en Estados Unidos, en ese momento la mujer, identificada como Kamaryn Gibson, armó un ‘show’ debido a una solicitud que le hizo una de las azafatas del avión.

“La azafata le estaba pidiendo que se abrochara el cinturón de seguridad, levantara el asiento y levantara los pies de la pared. Ella se negó, le insistieron numerosas veces y aun así se negó”.

Contó uno de los pasajeros al medio de comunicación Fox News.

La tripulación del avión le advirtió que si no se calmaba tendrían que cancelar el despegue. A pesar de la advertencia, la mujer continuó incomodando a los demás pasajeros del avión, ya que empezó a patear el asiento del pasajero que estaba en frente de ella.

No deje de leer: ¡De no creer! Mujer captó a dos brujas en el patio de su casa
Como la mujer no quiso hacer caso, los pilotos tuvieron que regresar al embarque y llamar a la Policía para detener a la mujer. Las autoridades confirmaron que la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Cuando los uniformados intentaron detener a Kamaryn, la ciudadana mordió a uno de ellos para que no la bajaran del avión.

“Ella comenzó a pelear con ellos y continuó peleando con ellos en el puente de mando y en el área de asientos públicos”

A la mujer la acusaron de tres cargos: agresión a un oficial de Policía, alteración del orden público en estado de ebriedad y resistencia a un oficial y conducta delictiva.

Posteriormente, se pudo conocer que quedó en libertad luego de pagar una fianza de 9.750 dólares, lo que viene siendo un poco más de 41 millones de pesos.

Video del momento en el que la Policía detuvo a la mujer:

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad