Publicidad

¿Se dio cuenta de que el logo de Twitter ahora es un perro? Le explicamos qué significa

Los usuarios en redes sociales sacaron toda su creatividad con los memes por el nuevo logo de Twitter.

El icónico pájaro azul que caracterizaba la red social Twitter ya pasó a la historia, el nuevo dueño de la compañía, Elon Musk, decidió darle una nueva imagen y cambió su logo.

Seguramente muchos se habrán dado cuenta que en el círculo blanco donde se ubicaba Larry, el verdadero nombre del pájaro, ya aparece un perro y no es para nada desconocido.

¿Quién es el perro de la nueva imagen de Twitter?

Se trata de Doge ‘El perro meme’ que se volvió popular en las redes sociales por los curiosos memes para representar diferentes situaciones.

Es un perrito de raza Shiba Inu al que su dueña le toma fotos y las sube a las redes sociales que terminaron siendo virales.

¿Por qué cambio la imagen de Twitter?

Doge además de ser famoso por los memes, también tiene otro trabajo, pues es la imagen de la criptomoneda Dogecoin que el CEO de Twitter ha apoyado activamente en sus redes sociales. Algunos creen que se trata de una campaña temporal de marketing para promover la moneda; sin embargo, según un meme publicado por Musk, da a entender que el pájaro azul es parte del pasado.

En la imagen se puede ver a Doge conduciendo un carro y siendo detenido por la Policía y al momento de enseñar su licencia de conducción, es cuestionado por no parecerse al de la foto (en el documento sale la foto del pájaro azul), por lo que el simplemente responde, “es una foto vieja”.

¿Cuál es la función de la imagen de Twitter?

Además de darle una identidad a la red social, también tiene como función devolver a los usuarios hasta el home (página de inicio).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad