Publicidad

“No debió suceder, pero no quise causar lesiones”: Aparece dueño de restaurante que arrolló a supuesto empleado que reclamó su liquidación

El propietario del establecimiento respondió las acusaciones por medio de un comunicado de prensa, mientras que el presidente Gustavo Petro pidió que se abra una investigación en su contra. Le contamos.
El pronunciamiento de Petro

Por su parte, el presidente Gustavo Petro ha solicitado al Ministerio de Trabajo y a la Fiscalía investigar un incidente en un restaurante de Riohacha, La Guajira, donde un hombre resultó atropellado luego de realizar reclamos.

El incidente ocurrió durante la celebración del 31 de diciembre, cuando el hombre fue grabado gritando frente al restaurante, acusando de manera vehemente que no le habían pagado su liquidación.

En un giro inesperado, un automóvil lo atropelló mientras expresaba sus reclamos. Posteriormente, el propietario del restaurante se pronunció, rechazando las acusaciones y argumentando que el individuo nunca fue empleado en su establecimiento.

El presidente Petro instó a las autoridades a investigar el caso, denunciando el incidente como un “intento de homicidio” y señalando la presunta falta de pago de los derechos laborales del trabajador afectado.


Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad