Publicidad

Feminicio de una niña: hallan su cuerpo con heridas de bala; investigan al novio

Una niña fue encontrada sin vida al interior de su vivienda. Autoridades investigan si la pareja sentimental de la menor sería el homicida.

Un lamentable hecho ocurrió en el municipio vallecaucano de Palmira, a principios del mes de abril de 2023. Una niña fue encontrada sin vida al interior de su vivienda en el barrio La Orlidia.

De acuerdo con la información entregada por el secretario de Gobierno de Palmira, coronel retirado, Rodrigo Cepeda, el cuerpo de la víctima, de apenas 14 años, presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego.

Por redes sociales se difundió la versión de que la pareja sentimental de la menor estaría detrás del hecho de sangre que enlutó al departamento del Valle del Cauca.

Sin embargo, se indicó que las autoridades se encuentran indagando si la niña sostenía realmente alguna relación sentimental, pues, una persona allegada estaría entre los sospechosos.

Es por esta razón que se empezaron las investigaciones del caso, por medio de las cuales se conocerá, además, si se trataría de un posible feminicidio.

Cabe mencionar que la familia de la víctima, de 14 años, contará con acompañamiento psicológico, según lo que se informó desde la Alcaldía de Palmira.

Los feminicidios siguen manchando de sangre al Valle del Cauca, a Cali y a Colombia. De estos casos, son infinidad de personas que siguen pidiendo justicia.

Un ejemplo de ello es una joven caleña que pidió justicia para su mamá asesinada en La Fortaleza. “El rostro de un monstruo atormenta mi cabeza”, es lo que primero recuerda al regresar a la fecha en la que le arrebataron a su más grande amor.

Como si el tiempo no hubiera pasado, una joven caleña recordó uno de los episodios más trágicos de su existencia: el día en que un hombre le quitó la vida a su madre, Eliana Brigette Londoño.

“Hace 3 años no solamente me la quitaron a ella, sino que me quitaron la mitad de mi alma, de mi corazón y de mi ser. Mi mamá era una mujer muy alegre, hermosa, espontánea y extrovertida”, empezó diciendo.

A través de un video publicado en la red social de Instagram, la hija de la víctima relató que Eliana se caracterizaba por su cordialidad y amabilidad, razón por la cual acostumbraba a corresponder el saludo de las demás personas.

“En tantas cosas de la vida conoció a una persona (el presunto homicida) a quien saludaba, pero hasta ahí. Él se enamoró de mi mamá y al ver la situación, ella empezó a tomar distancia, a lo que a él no le hizo gracia y empezó a perseguirla, a acosarla, a amenazarla. Iba hasta la casa a amenazar a mi abuela, decía que ‘si no era para él no iba a ser para nadie’ y que ‘si la encontraban muerta, ya sabía que él lo había hecho’”, sostuvo.

Las actitudes sospechosas y las reiteradas amenazas del presunto homicida alertaron a la víctima, razón por la cual decidió interponer una denuncia en contra del hombre.

“Mil quinientas veces hizo las amenazas. Al principio estábamos muy asustadas, pensábamos que estaba loco, pero no le dimos la suficiente importancia al caso. Al final, mi mamá puso la demanda en la Fiscalía. Le dijeron que tendría medidas de prevención, las cuales era dirigirse al CAI más cercano, el de Aguablanca, y que una patrulla estaría pendiente debido a que trabajaba y llegaba demasiado tarde (entre 12:00 y 12:30 de la medianoche)…. Dicho acompañamiento nunca lo tuvo, fueron como 2 o 3 veces y todo estaba en regla”, agregó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad