Publicidad

Hombre se tatuó peluquín en la cabeza al estar cansado de su calvicie

Algunos cibernautas se burlaron de la arriesgada idea del sujeto y otros escribieron que optarían por la misma alternativa.

La alopecia es una verdadera pesadilla para el sexo masculino, por esta razón algunos hombres gastan una verdadera fortuna en implantes de cabello y hasta en pelucas. No obstante, un usuario de TikTok mostró una ingeniosa alternativa que no cuesta tanto dinero y es para toda la vida: tatuarse un peluquín en la cabeza.

Aunque algunos cibernautas se burlaron de la arriesgada idea del sujeto de la tercera edad, otros escribieron que optarían por la misma alternativa, pero en vez de tatuarse un peluquín optarían por otros diseños más creativos.

“Nunca se le va a enredar el pelo”, “se ahorrará bastante dinero en champú”, “yo me hubiera hecho un remolino para que piensen que soy rebelde” y “¿de veras este hombre creyó que nadie lo notaría”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en los comentarios del video.

El video fue publicado hace cuatro días y ya supera las 24 mil visualizaciones en TikTok y tiene 274.700 ‘Me gusta’. ¿Y usted se le mediría a tatuarse un peluquín?

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad