Publicidad

Video: Yina Calderón se tatuó el glúteo izquierdo y generó revuelo en redes

La influenciadora lució orgullosa el nuevo tatuaje que adorna su piel, sin embargo varios internautas cuestionaron su tamaño.

Una vez más la reconocida influenciadora Yina Calderón ha generado revuelo en las redes sociales al presumir su más reciente tatuaje, esta vez ubicado en uno de sus glúteos. Con un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, Calderón reveló el nuevo diseño que ha llamado la atención de miles de internautas.

Si bien la exprotagonista es conocida por su voluptuosa figura, esta vez el detalle de su nuevo tatuaje fue lo que desató todo tipo de comentarios en las redes sociales. Se trata de un elaborado diseño de flores que cubre por completo uno de sus glúteos.

“Quisiera tener su autoestima”, “Ella cree que la está rompiendo jaja”, “Sin hate, deberías tatuarte los 2 glúteos”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Sin embargo no es la primera vez que Yina Calderón decide tatuar esta parte de su cuerpo. En una ocasión anterior, la influenciadora optó por tatuarse en la nalga izquierda un enorme reloj con números romanos, el cual lleva en el centro un ojo. Según reveló en esa ocasión, el diseño tiene un significado personal relacionado con el “tiempo y protección”.

Sin embargo este tatuaje no pasó desapercibida para sus seguidores, quienes rápidamente notaron un pequeño error en el diseño. En lugar de representar el número cuatro en números romanos como “IV”, el tatuaje lo muestra como “IIII”, detalle que generó miles de comentarios y críticas en las redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad