Publicidad

Video: Mamá de Paula Durán contó cuál fue la última voluntad de su hija y la hará realidad

La joven murió el pasado 25 de enero. Alcanzó a compartir con sus padres sus últimos días.

Un mes después de su muerte, la mamá de Paula Durán reveló cuál fue la última voluntad de su hija y contó que está a punto de hacerla realidad.

Iris Camargo y su esposo Éder Durán llegaron a Estados Unidos el pasado 19 de enero, 5 días antes de la muerte de su hija. Ellos lograron viajar gracias a una visa humanitaria que consiguieron con intermediación de la Cancillería.

Ahora, Camargo y su marido están a punto de regresar a Colombia. Sin embargo, no lo harían solos y todo por cumplir la última voluntad de Paula Durán, quien falleció el 25 de enero por un cáncer que le hizo metástasis.

En entrevista con la cadena estadounidense Univisión, Iris Camargo contó que a Colombia regresará con Luciana, la hija mayor de Paula y de Sergio Vega. La niña tiene 9 años y la señora considera que a esa edad la menor necesita una presencia femenina.

Otra cosa que harán es que las cenizas de Paula Durán serán traídas al país. Esa no fue una petición de la joven fallecida a los 27 años, sino una decisión que la señora Iris tomó con su yerno Sergio.

La mujer está a la espera de que le entreguen la documentación que le permita sacar las cenizas de Estados Unidos.

En la misma entrevista Iris Camargo aseguró que perder a un hijo es un dolor muy grande y que, al parecer, nadie lo entiende. Y es que por redes sociales hay gente que le escribe “cosas feas”. En la tarde de este lunes la familia recibió las cenizas de Paula. Su mamá regresaría con ellas y con su nieta a Colombia este martes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad