Publicidad

Cayó ‘Duván’, uno de los más buscados de Bucaramanga

Tras ser llevado a audiencias, le impusieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Duván Alberto Acuña Rincón, alias ‘Duván’, cuyo rostro aparece en el cartel de Los Más Buscados de Bucaramanga, fue capturado gracias a los diferentes planes de contención contra el hurto realizados en las últimas horas.

‘Duván’, de 26 años, fue capturado portando un arma de fuego traumática tipo revólver, cuando pretendía cometer un nuevo hurto en el sector de La Concordia.

Según el reporte de las autoridades «esta persona se movilizaba como parrillero, y al ser requerido por los uniformados, se dieron a la fuga, siendo interceptados cuadras adelante, gracias a la activación del ‘plan candado’”.

Para evitar su captura, no presentó el documento de identidad, sin embargo, las huellas dactilares lo delataron. Al verificar en el sistema de huellas Apolo, con el que cuentan las patrullas en servicio, éste arrojó una orden de captura con circular azul de Interpol por los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado.

Este delincuente era el último por capturar, después de que sus cómplices cayeran en la operación ‘Los del Gira’, adelantada por la Sijin el pasado 24 de agosto.

Tras ser llevado a audiencias, le impusieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad