Publicidad

“Hasta que Dios nos reencuentre”: El mensaje de la novia de Andrés Balanta

“No existe consuelo”, escribió la mujer en su Instagram y compartió fotos con el jugador que militaba en Atlético Tucumán.

El mundo del fútbol está conmovido por la temprana muerte de Andrés Balanta de 22 años, exjugador del Deportivo Cali quien actualmente estaba teniendo su primera experiencia en el exterior en Atlético Tucumán de Argentina.

Muchos amigos, exjugadores, equipos y medios se han pronunciado sobre la partida del futbolista, así como Camila Zuk, la novia del jugador, quien publicó un conmovedor mensaje de despedida que compartió junto a una fotografía de los dos.

“Dijimos que hasta que la muerte nos separe. Te voy a amar toda mi vida. Hasta que Dios nos reencuentre mi amor”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

Además compartió una historia donde se ven varios chats entre la pareja y los cariñosos mensajes de Balanta a la mujer manifestando su amor y el hecho que con ella, fue la primera vez que dijo realmente la frase te amo.

Zuk además compartió unas historias en las que agradeció los mensajes: “Gracias a todos por sus mensajes, no existe consuelo”.

Y agrego: “A veces no entiendo los planes de Dios pero le agradezco conocer el amor con el hombre más maravilloso. Estará en mi corazón que le va a pertenecer siempre”.

Las personas le mandaron sus mensajes de condolencias, expresándole fuerza y fortaleza en estos duros momentos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad