Publicidad

La Argentina de Messi va por el tiquete a los octavos de final, en Catar

Argentina se medirá a Polonia y Arabia Saudita jugará con México, desde las 2:00 de la tarde.

Una jornada de ‘infarto’ se disputará este miércoles en el grupo C de la Copa del Mundo de Catar 2022.
Argentina, liderada por Lionel Messi, necesita vencer a Polonia para ser primera de la zona y evitar cualquier susto de eliminación, en el estadio 974.

Por su parte, Arabia Saudita y México, también con posibilidades de estar en los octavos de final, medirán fuerzas en un duelo muy emocionante. Este compromiso se jugará en el estadio Lusail.
Ambos encuentros están programados para iniciar a las 2:00 de la tarde.

A evitar sustos
Tras vencer a México, Argentina se quitó un peso de encima, pero la tarea no ha terminado.

Ganar el grupo C es vital para evitar a Francia en los octavos de final, motivo suficiente para que el cuadro sudamericano, segundo con tres puntos, salga esta tarde a vencer a una Polonia que por ahora es líder de la zona con cuatro unidades.

“Polonia es un oponente muy difícil. Tienen jugadores de calidad como Lewandowski, pero tenemos que centrarnos en nuestro fútbol, confiar en nosotros e intentar ganar el partido”, manifestó Lisandro Martínez, defensor central argentino.

El duelo también servirá para medir el potencial goleador de las máximas figuras de ambos elencos, Lionel Messi por Argentina y Robert Lewandowski por los polacos, quienes ya se estrenaron en esta edición de la Copa del Mundo.

A pesar de esto, Czeslaw Michniewicz, seleccionador de Polonia, afirmó que el partido de este miércoles es un Polonia-Argentina, no un Lewandowski contra Messi.

“Sobre este cara a cara, creo que cuando vimos el sorteo y nos tocó Argentina, todo el mundo esperaba este partido por ese duelo. Pero hay que recordar que esto es un Polonia.-Argentina, no es un Leo Messi contra Robert Lewandowski. Son dos jugadores fabulosos pero no voy a decir quién es el mejor, no toca eso aquí”, explicó el técnico.

El duelo es una final, el ganador estará en octavos de final, mientras que el perdedor seguramente le dirá adiós a la cita. En caso de empate, Argentina sería la damnificada. Messi está ante su último reto y tiene prohibido fallar.

A ganar y esperar
Arabia Saudita, tercero del grupo C con tres puntos, enfrentará a México, último con solo un punto, en un compromiso en el que ambas tienen la obligación de ganar y esperar un resultado entre Argentina y Polonia para clasificar.

Los mexicanos, que han tenido un flojo rendimiento en sus dos primeros partidos, tendrán que ganar por más de dos goles y esperar que Argentina gane o empate, mientras que los sauditas ganando estarán en la siguiente fase. En caso de empate, Arabia tendrá que esperar que Argentina pierda o que Polonia caiga por varios goles.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad