Publicidad

Se demoró más en salir de la cárcel, que en que lo volvieran a capturar, en Bucaramanga

Un bandido recién salido de la cárcel fue capturado de nuevo por el Gaula de la Policía de Bucaramanga, sindicado de hurto y extorsión.

Tras quedar en libertad, José Gregorio Acero, conocido como ‘Gafas’, fue capturado nuevamente durante una operación contra el hurto y la extorsión, denominada ‘Los Pulgueros’, liderada por el Gaula de la Policía de Bucaramanga.

Según la investigación, se pudo establecer que esta persona recepcionaba motocicletas u otros elementos hurtados y exigía sumas de dinero a las víctimas para su devolución.

Después de consolidar el suficiente material probatorio, junto con la Fiscalía Primera especializada de Santander, le fue expedida una orden de captura a ‘Gafas’ por los delitos de concierto para delinquir con fines extorsivos y receptación

Una vez es ubicado el delincuente, se lanzó el operativo de captura cuando transitaba por las calles del barrio Don Bosco de Bucaramanga. Después de ser puesto a disposición de la autoridad que lo requería, fue enviado a prisión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad