Publicidad

Dos jóvenes y una adulta mayor fueron baleados en Santander

En un atentado de sicarios que iba dirigido contra dos jóvenes resultó herida una mujer de 68 años identificada como María de Fátima Meza. Recibió un disparo en el pecho.

Cuando parecía que no ocurrirían más hechos violentos durante el fin de semana festivo en Barrancabermeja, a las 11:00 de la noche del lunes se registró una balacera en el barrio Chicó, en la comuna Cinco de Barrancabermeja.

Dos jóvenes identificados como José Alejandro Naranjo Acevedo y Ómar Yesid García se encontraban departiendo en la calle 49 con 36F cuando fueron sorprendidos por hombres armados.

Cerca de seis detonaciones se escucharon en el sector. Las balas alcanzaron a José y a Ómar pero una de las balas impactó a una adulta mayor identificada como María de Fátima Meza.

Según las versiones, la mujer estaba sentada afuera de su casa cuando el proyectil la hirió en el pecho. Los heridos fueron trasladados a la Clínica Magdalena.

María de Fátima es quien llevó la peor parte. Según el reporte médico, la bala se le incrustó en un pulmón y se encuentra en delicado estado de salud.

Aún las autoridades del Magdalena Medio no se pronuncian sobre los hechos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad