Publicidad

Ayude a encontrar a los más buscados en Bucaramanga

A través de la publicación de un cartel, la Policía solicita el apoyo de la ciudadanía para hallar a los delincuentes más buscados de Bucaramanga.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó la difusión del cartel de los más buscados, con el fin judicializar a diferentes personas solicitadas por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado, hurto calificado y agravado.

Así mismo se difundió el cartel de siluetas con los implicados en hechos vandálicos, afectando el patrimonio y la vida e integridad de los ciudadanos del área metropolitana de Bucaramanga

Con la denuncia oportuna se podrá neutralizar y contrarrestar todo tipo de actividad delincuencial de hechos vandálicos que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía.

Con la publicación del cartel de los más buscados y el de siluetas, se permite aumentar las posibilidades de identificar para dar con la judicialización de estas personas.

«La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la comunidad para que suministre información a números de celular 314-3617586 o al correo electrónico mebuc.sijin-geo@policia.gov.co, creados como canal de comunicación directo con los ciudadanos para garantizarles absoluta reserva», señaló un comunicado enviado por la institución.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad