Publicidad

Desarticulan dos bandas de microtráfico en Bucaramanga y Floridablanca

Los capturados en ‘La 19’ habían sido detenidos en el pasado por tráfico de estupefacientes, fuga de presos, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y homicidio.

En una ofensiva contra el microtráfico, la Policía, la Fiscalía y autoridades locales pusieron en acción las operaciones ‘La 19’ y ‘Dominic’, logrando desarticular a dos bandas que delinquían en Bucaramanga y Floridablanca.

En la Comuna 14

Con mucho sigilo los uniformados ingresaron ayer en la madrugada a la Comuna 14 de la ‘Bonita’ con la operación ‘La 19’: un total de ocho allanamientos en los que capturaron a cuatro personas.

Les habían seguido la pista durante siete meses, detectando su ‘modus operandi’ en espacios deportivos, colegios y senderos peatonales de los barrios Albania, Miraflores y Morrorrico.

Según la investigación, los detenidos – quienes serán procesados por tráfico de drogas y porte ilegal de armas – alcanzaban a ganar 30 millones de pesos al mes.

Falta ‘Peralta’…

En esta operación fue detenida alias ‘La Menor’, quien coordinaba la entrega de los alucinógenos en puntos móviles y tiene antecedentes por homicidio, microtráfico, violencia intrafamiliar y amenazas.

La Policía sigue tras otro de los cabecillas de esta organización, alias ‘Peralta’, quien es administrador de puntos de expendio en la zona y de quien se tiene información importante para su captura.

Se investiga si esta banda está relacionada con algunos de los asesinatos registrados recientemente en la comuna por disputas de territorio para el microtráfico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad